10 IDEAS PARA DECORAR TU CUARTO


1.-Restaura tu mesa


Compra piedritas de esas que venden para las peceras o los floreros de tu color favorito (si eres del D.F, puedes encontrar ran variedad en la calle de Aluminio o en tiendas como Fantasías Miguel)  y ¡renueva tu mesita de noche!, pégalas dependiendo el material de tu mesa, puede ser con resisto 5000, pegamento del que venden los carpinteros o hasta con Kola-loka.

2.-Reutiliza 


Recolecta los envases de mayonesa, café, mermelada o cualquiera con esta forma y lávalos súper bien, después por dentro rocía un poco de pegamento en spray o resistol 5000 y echa diamantina de tu color favorito, gira el envase hasta que esté todo cubierto, déjalo secar toda la noche y en la mañana ponle un moñito que combine con la diamantina que elegiste.

3.-Cuadros magnéticos.



Esta idea te puede servir para dos cosas; la primera como simple decoración y la segunda como organizador, agrega un pedacito de imán en la parte de abajo de tus cosméticos o bien, en los vasos que te servirán para poner tus brochas.

4.-Tendedero de fotos con luz.


¡Esta idea es súper fácil y se ve hermosa!, compra mecate y pinzas como con las que las mamás tienden la ropa e instaladas como mejor te parezca, con una serie de luces de navidad, sigue las líneas de como hayas dejado el mecate y ¡listo!.

5.-Necklace Holder.


Camina por el bosque y recoge una ramita de las que ya están tiradas, lávala y después clávale pequeños tornillos que son los que van a detener los collares, otra forma padrísima es pintar la ramita con aerosol plateado y antes de que se seque rociarle diamantina del mismo color, se ve increíble.

6.-Apagador



La mayoría tenemos unos apagadores muy simples, per para modernizarlos lo único que debes hacer es comprar piedritas y pegarlas con Kola-Loka. ¡Da un aspecto completamente diferente!

7.-Tablero de calcetas perdidas.


A cuántos nos pasa que no podemos encontrar nuestro par de calcetines, ésta idea aparte de ser divertida, ¡de verdad te ayudará a encontrar los pares!


8.-Maleta.


Si tienes una maleta viejita que ya no te sirva, colócala en algún espacio de tu cuarto y te servirá como gaveta, ¡inténtalo le da un toque muy vintage!

9.- Frases.



Pon frases que signifiquen algo para ti, puedes hacerlas de vinilo y más grandes también.

10.-Crafty.



Si te encantan esas camas como de princesa pero nunca has podido hacer la tuya, puedes copiar ésta idea jaia.

Y tú ¿cómo decoras tu cuarto?


-Princesa en Bancarrota.
















SHARE:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Princesa en Bancarrota. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig