INTERESANTES MANERAS DE PINTAR/ADORNAR TU CUARTO




RENUEVA TU CUARTO


¡Hola!

Éstas vacaciones renueva tu cuarto, hay maneras increíbles que no resultan nada caras, lo único que necesitas es creatividad, ¡aquí te dejo unas ideas padrísimas!


1.- NUBES


Adorna tu cuarto con pedacitos de algodón, moldeálos para que queden como nubes y una vez que adquieran la forma elegida, cuélgales hilo transparente y pégalos en el techo ¡se verá de ensueño!, si te gustan los brillos, puedes ponerle unos cuántos plateados también.



2.- PETER PAN SHADOW

Una de las cosas más buscadas por Peter Pan era su sombra, ¡deja que la encuentre en tu cuarto!, si eres una buenaza para dibujar, aviéntate el contorno y rellenado con gris degradándolo a gris muy tenue para dar el efecto de una sombra, si no pide ayuda a alguien o manda a hacer un vinilo.


3.- EIFFEL TOWER 

Recrea la torre Eiffel ¡pero con fotos de tus amigos!, imprime una foto de algún contorno de la famosa torre y cópiala en tu pared con cinta adhesiva, ve agregando poco a poco las imágenes para darle la forma.


4.-¡DÁLE COLOR!

Haz un cuadro colorido con crayolas. Pégalas en un cuadro o cartulina con una cinta adhesiva para ayudarte y pásales una secadora por encima para que se vayan derritiendo, ¡amarás los resultados!

























5.- CREATE SHAPES


Con cinta adhesiva de diferentes colores, crea figuras de distintas maneras, diviértete imaginando o bien saca imágenes desde tu computadora y sigue los contornos.


6.- COLLAGE

Haz un collage de fotos en blanco y negro, puede ser de cosas que te agraden, al final coloca unos pedacitos de madera y agrégale ganchos para colgar cosas.


7.- Angel Wings.

¿Te acuerdas de las alas que usaste en tu último disfraz? bueno, éste es el momento de desempolvarlas y agregarles una serie de luces blancas, además de que se ve hermoso como adorno, le darás un toque de paz a tu habitación.



8.- Paste flowers

Compra pintura para la pared de color café o verde y haz unas florecitas, éstas pueden ser de tela o el material que más te acomode, pégalas de manera que te queden con la forma del arbolito y ¡listo!.


9.- PIZARRÓN.

Compra pizarrón liso y pégalo en tus paredes, puedes escribir lo que se te antoje, decóralo con luces de colores colgadas alrededor de tu cuarto ¡para que se vea más divertido!


10.- TAPE IT!

En una pared lisa, pega con cinta adhesiva crucecitas, trata de irte derechita o bien medir el espacio, ¡le da una apariencia completamente nueva!



Es muy sencillo renovar espacios, sólo necesitas un poco de creatividad y para ver más checa ésta otra entrada de ideas para decorar tu cuarto ¿Cuál idea te gustó más? Déjame saber por FB y Twitter y si te gustó éste artículo, ayúdame a compartirlo con los botones pequeños que aparecen debajo del post. 

¡GRACIAS! :)

-Princesa en Bancarrota.










SHARE:

3 comentarios

© Princesa en Bancarrota. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig